sábado, 6 de julio de 2013

Review: Egg pore Blackhead Out oil gel & Tightening pack



by: Fuko Cheol









Hola de nuevo~~
Esta vez para variar un poco, haré un review sobre unas cremas de la marca coreana TONYMOLY.
Me llamaron la atención en seguida por su formato, luego vi algunos reviews en inglés y me convencieron bastante.



Básicamente, estas dos cremas sirven para limpiarte lo que se denomina como "Zona T" (frente, nariz y barbilla), que es donde suele acumularse más la grasa de la cara. Sobretodo funciona muy bien en verano, ya que sudamos bastante y es más fácil que salgan impurezas durante esta época.

Se que os enamora mi cara
Primero de todo, explicaré como se usan y para que sirven cada una de ellas:


Primera crema: Blackhead Oil Gel



Esta crema tiene una textura aceitosa y con unos pequeños grumitos amarillos que son los encargados de limpiar, eliminar puntos negros, abrir poros.... Huele muy bien y es agradable a la piel.


Como usarlo: Coger una cantidad moderada e ir masajeando la zona donde quieres limpiar durante 5 minutos mínimo. Luego aclarar masajeando con agua tibia.

Segunda crema: Tightening pack



Esta segunda crema tiene una textura parecida a la de la arcilla pero más suave. No tiene un olor muy fuerte y también es agradable a la hora de aplicar. Sirve para cerrar los poros anteriormente limpiados y alisa la piel dejándola mucho más suave.



Como usarlo: Coger bastante cantidad y aplicar a la zona donde queremos cerrar poros. Dejar que actue durante 20 minutos y aclarar masajeando con agua tibia. Cuesta un poco eliminar todos los restos ya que la arcilla endurece, pero con paciencia se consigue.

Esto se tiene que hacer como máximo dos veces por semana, si no los resultados no se verán claramente.

~~~
Esta crema la he estado usando durante un poco más de dos semanas y ya puedo ver resultados. Seguramente, al cabo de unas semanas más veré más resultados, ya que aun me queda bastante cantidad de producto. Para poder ver los resultados, hice una foto de mi barbilla (que es donde me suele salir más acné y puntos negros) justo antes de empezar a usar los Egg Pore, y luego tenéis una foto de mi barbilla hecha ayer.

No se vosotros, pero yo veo bastanta diferencia hahaha ¡Ni un grano!

Yo me lo aplicaba en la nariz y barbilla, pero obviamente esto depende de la piel de la persona. Aplicáoslo donde os parece que notáis la piel más grasienta y donde os salga más acné ^ ^ Podeis encontrar las dos cremas aquí por 18,59 $ (14,49 euros) 

Mi puntuación de este producto es de... 

Opino que es verdad que limpia muy bien y elimina los puntos negros, así evitando que luego salga el acné, pero en lo que se refiere limpieza de poros deja bastante que desear... 

Espero que este review os haya ayudado a los que tenéis problemas con vuestra piel :D Hasta la próxima entrada~~








2 comentarios:

  1. Joder... pues parece que van bastante bien. ¿No me mientes verdad Fuko? xDDDDD Que me estoy planteando comprarlo xD ¿Cuánto cuestan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no funcionase bien diria que es una mierda y ale, pero a mi me ha funcionado bien xDDD Eva darlinne, lo he puesto en la entrada e.e -Fuko

      Eliminar