sábado, 1 de junio de 2013

First step

Buenas noches lectores ~ Este blog trata generalmente de reviews y unboxing's de distintos tipos de objetos
como pelucas, lentillas, CD's... Este blog no tendrá una entrada diaria, ni mucho menos, ya que nos permitimos caprichos solo de vez en cuando (hola, crisis). 
Esperamos que os gusten las entradas y si tenéis algo que decir podéis dejar un comentario expresando vuestra opinión. Aclaramos que las reviews son basadas en nuestros puntos de vista, que para gustos, donuts del Dunkin Donuts. 
Para finalizar esta introducción nos presentamos con una breve descripción, ¡hasta la siguiente entrada!




Hola~
Me presento. Soy Júlia, pero todos me llaman Fuko. Tengo 16 años y ahora mismo a lo que más me dedico es al cosplay, el mundillo del KPOP y a partir de ahora haré reviews y unboxings, ya que es algo que tengo ganas de hacer para probar diferentes productos que me llaman la atención, poder aconsejar a la gente y presentar los pros y contras de los productos.

¡Buenas! Yo soy Judit, aunque a veces me llaman Umi. Tengo 18 años y mis mayores aficiones son el cosplay y el aprendizaje de idiomas. Generalmente escucho música del género K-POP, sobretodo de mi grupo favorito Super Junior. En este blog, junto a Fuko, voy a hacer pequeñas reviews de distintas cosas tales como cosméticos, CD's, etc y dar mi valoración personal. 

2 comentarios:

  1. ¡Hey! ¿Que tal? Os sigo en el blog ya que conozco a una de las redactoras, a Júlia (Soy el velasco xD) No entiendo mucho del mundo del cosplay y tal, pero si veo alguna entrada interesante ya os la comentaré! que deciros de los blogs como medio veterano que soy, al principio es todo muy solitario, a penas te comentan las entradas, no es por eso de cuando llevas poco más de un año que comienzan a comentar,eso si, ai que ser constante pase lo que pase. ¡muchos ánimos!

    PD:Una manera de ganar lectores es hacer intercambios de afiliación con otros blogs con un banner, que es una foto que caracterice vuestro blog y que contenga un enlace a este, hay muchos tutos por ahi de como hacerlos^^

    he eliminado el comentario dos veces porque me he equivocado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchas gracias por pasarte y comentar o3o Aquí Umi. Pues muchísimas gracias por el apoyo, se aprecia mucho.
      La verdad es que ya llevamos tiempo con blogger pero la falta de constancia nos caracteriza xD (cada una con su respectivo blog).
      La verdad es que ya tenemos un banner, pero como estamos las dos muy ocupadas (Fuko con exámenes y yo con la selectividad) no hemos estado muy activas. Pero cuando empecemos a tener tiempo libre la cosa ya irá cogiendo forma ~
      Muchísimas gracias por los consejos y espero que gusten las entradas. (Supongo que Fuko [Júlia] ya te contestará también el mensaje, puesto que os conocéis y tal xD).

      Eliminar